
En esta oportunidad, “El tío y el sobrino” cocinaron en el viñedo y el plato elegido fue “calamar relleno”. Además recorrieron la finca y conversaron sobre las cepas plantadas, Tannat, Merlot y Marselan y Moscatel de Alejandría.
Los chefs se sorprendieron por la interesante historia vitivinícola y su renacer en la provincia de Entre Ríos, particularmente Concordia; como así también por el trabajo que se viene realizando en la Finca Fénix de La Criolla, desde hace más de 10 años.
Con una excepcional vista a los viñedos, cocinaron y degustaron todos los vinos 329. El que más le gustó a Esteban (el sobrino) fue el 329 Tannat 2022 y la que despertó su curiosidad fue la cepa Marselan.
Los visitantes quedaron maravillados por “la paz que hay en Finca Fénix” y prometieron volver para la Vendimia de Entre Ríos, durante el mes de enero.

Toda la producción del programa “El tío y el sobrino” y sus conductores se encuentran hospedados en “Terrazas del Ayui”, complejo turístico que se encuentra ubicado a orillas del lago de Salto Grande. En ese lugar, los chefs coreanos cocinaron “sopa de algas marinas” y el chef invitado Abel Schiro cocinó “cordero al disco”. Allí se grabó otro de los capítulos del programa.

“El tío y el sobrino”
Es un programa de cocina coreana que conducen los chefs Martin Ho y Esteban Ho. El mismo, se emite por los canales América y A24.Durante el desarrollo de sus capítulos, los protagonistas visitan los lugares más bellos de la Argentina, mostrando la cultura del lugar, su arte, su industria y sus atractivos turísticos.