
Mismos valores para la porción de buseca. Pero si la idea es comer sólo empanadas, la firma ofrece "a 6 mil pesos la media docena y a 9 mil, la docena; pueden ser de carne, jamón y queso o de verdura", puntualizó a Diario Río Uruguay.
Para las reservas, se debe confirmar hasta el lunes 29 de abril, al 345 5284558 o a través de sus redes sociales.
"Las porciones se van a retirar el miércoles 1° de mayo, en nuestro local de calle San Luis 421, desde las 11.30 horas y les pedimos que lleven recipiente porque son abundantes y se sirven calientes", destacó Olguín.
Demanda
Según el cocinero, para esa fecha tan especial, históricamente la demanda "es un 70-30, porque nuestros clientes prefieren un 70% el locro y un 30% por la buseca".En ese sentido, estimó que "tiene que ver por el cierto prejuicio que tiene mucha gente con el tema de las legumbres, calculo que viene por ahí".
Por último, remarcó acerca del tiempo y la dedicación que lleva todo. "Más o menos arrancamos a las 5 de la mañana, el día anterior hacemos todo y dejamos listos los cortes y durante la mañana del primero realizamos la cocción y vamos cocinando para entregar sobre el mediodía", remató.