El propio Leandro Lapiduz detalla que la iniciativa “es una línea de calidad. Los productos tienen una gran cantidad de beneficios nutritivos y el método permite que se conserve hasta 10 días, por lo que el cliente no se encuentra con un alimento que se congela para llegar a la góndola del súper”. Remarcando que el consumidor “io compra y lo tiene en la heladera, sin necesidad de congelar” cuenta el emprendedor.
Ampliando información sobre el producto, Leandro comenta que “llega para resolver un menú nutritivo, fácil y rápido. Se regenera en una olla a baño María en su misma bolsa, conservando todos los atributos de su elaboración”.
Sobre las combinaciones del menú, asegura que “van a ser amplias: Bife Argentino, Pechuga Grill, Pescado y se podrán combinar con milhojas, terrinas y verduras asadas entre otras. Cabe comentar que se pueden calentar diferentes menúes al mismo tiempo en una misma olla”.
La experiencia europea
Lapiduz cuenta que la idea de la producción a través de la tecnología estaba en la cabeza de su padre hace años, quien “siempre pensaba en tener una línea con distribución provincial, pero en ese momento la empresa no tenía la tecnología necesaria ni nosotros el conocimiento”. Fue fundamental que en octubre de 2019 fuera invitado por la empresa alemana RATIONAL a su planta, cerca de Münich, en Landsberg am Lech. “Ahí pude capacitarme durante tres días sobre la tecnología que permite elaborar este producto y pensé que quizás tardaría en llegar a ser una opción que le guste al consumidor, pero creo que la pandemia cambió los hábitos de la gente y hoy el envasado en atmósfera controlada es el presente y el futuro”.