Entre los días 7 al 23 de octubre se va a estar llevando a cabo la capacitación intensiva en gastronomía en el “Basque cullinary Center”, una reconocida institución académica y de investigación con sede en San Sebastián, Guipúzcoa (España), donde tienen sus sede la Facultad de Ciencias Gastronómicas y el Centro de Investigación e Innovación de la Alimentación y Gastronomía.
Leandro Lapiduz, propietario de El Ciervo Restaurante y presidente de la Asociación Hotelera y Gastronomica de Concordia y la región fue invitado a participar de esta misión, integrando la delegación argentina junto al propietario del Hotel Costa Galana Mar del plata, el dueño del conocido restaurante porteño El Club de la Milanesa y una delegación de la cervecería Antares, entre otros empresarios y dirigentes del sector, quienes podrán estar presentes en España gracias a los convenios internacionales que tiene la Federación Empresaria Hotelera Gastronomica de la República argentina FEHGRA.

Luego de España, la recorrida seguirá por la ciudad Munich (Alemania), ya que fueron invitados por la firma de hornos Rational, para recorrer su fábrica y seguidamente se trasladarán a la ciudad de Milán (Italia), para participar de la Feria internacional de hotelería y gastronomía llamada “HostMilano”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, Lapiduz reconoció sentirse “orgulloso de participar de esta misión junto a empresarios de tan alto volumen y de tanta representatividad”.
En ese marco, no dudo en afirmar que “voy a tener una de las experiencias más importantes de mi carrera gastronómica y todo este conocimiento pienso volcarlo cuando regrese y compartir todo lo aprenda con mis colegas empresarios de la región de Salto Grande”.
Lapiduz destacó fundamentalmente el paso por el Busque Cullinary Center, ya que “es uno de los centros de capacitación más importantes del mundo”, por lo que “pienso absorber la mayor cantidad de conocimiento posible de las últimas tendencias mundiales para, en lo que me concierne en lo particular, sorprender a mis clientes en El Ciervo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.