Agrandar imagen
En contacto con Diario Río Uruguay comentó que “la primera fue sobre ron, la del próximo viernes será sobre vodka y habrá una última sobre whisky”.

Los encuentros se realizan con “una modalidad totalmente innovadora porque es interactiva, dado que en mi casa tengo la botella y le llevo a la casa de la persona que se sume, todos los elementos para que prepare los tragos en simultáneo conmigo”, puntualizó Rodríguez.

“La gente se viene incrementando y ahora se armó un grupo de personas muy interesantes que siguen las charlas”, detalló. Destacando que “me da alegría porque me dicen que ahora están aprendiendo a tomar”.
Vodka
El próximo viernes 25 de septiembre, la estrella será el vodka. “Vamos a hacer seis tragos con vodka, con elementos que tengas en tu casa”, adelantó el bartender.

Al respecto, Rodríguez ejemplificó que enseñará cómo realizar “el Bolshoi Basil, que es el trago típico de Rusia, que lleva vodka, albahaca, limón y soda”.

Por último, detalló que la forma de contactarse y sumarse a las charlas es a través del Facebook o Instagram de “SR bartender” o al 345-6255980

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.