El local está ubicado en Tratado del Pilar 29, a pocos media cuadra de avenida Eva Perón
y ofrece una multiplicidad de opciones para paladares exquisitos. Vale remarcar que el emprendimiento se sustenta en lo que fue la elaboración de cerveza artesanal "Mala Junta", la cual también se puede adquirir en el nobel comercio.
Delicatessen
La oferta incluye una amplia variedad de distintas cervezas artesanales, tanto nacionales con sus diferentes estilos, como importadas. Pero también se pueden conseguir sin TACC o sin alcohol.

De la misma manera se ofrecen opciones de cajas de cerveza con combos de botellas o cajas de botellas con vasos, ideales para regalar. Incluso, hay opciones para los amantes de las sidras artesanales u otras bebidas.
Picadas y fiambres
Para acompañar los tragos, la propuesta es una picada diferente y para ello 226 Beer Shop & Deli ofrece una gran variedad de quesos, tanto de leche de vaca, cabra u oveja.

Además, gran variedad de embutidos de Tandil, como salames, salchichas, bondiolas ahumadas, serrana, bresaola, jamón, etc. La idea de los propietarios es ir agregando artículos para ofrecer una opción diferente en Concordia.

En las redes, el local puede encontrarse como @226beershop. Además, está la opción del Whatsapp: 345 5 478156.