Según publicó el portal Tal Cual de Chajarí, en la denuncia no se relevaría uso de armas, aunque no se descarta tal circunstancia, ya que los delincuentes robaron a cara descubierta y según las primeras informaciones no serían oriundos de la zona.

Otro de los puntos en el análisis de los investigadores son los autos en que se trasladaban, uno de ellos se habría identificado como un automóvil Volswagen Voyage, color blanco; aunque hay alguna duda en el segundo, aunque algunas fuentes confirmaron sería un Volswagen Gol, color rojo.

Después del primer relevamiento de lo robado se presume que la suma de dinero sustraída alcanzarían los 50 mil pesos, aunque algunos no descartan una suma mayor. Antes de irse los ladrones, desconectaron el CPU de la computadora que dirige y guarda las imágenes de las cámaras, por lo que se infiere no eran ladrones “novatos”.

Por estas horas toda la Departamental Federación ha implementado un operativo cerrojo, para evitar la huida de los cuatro sujetos en dos autos, no habiendo hasta la media noche ninguna novedad concreta.