Agrandar imagen
La semana pasada, en la Sala de Audiencias del Poder Judicial de Chajarí, se leyó la sentencia en el marco del juicio sobre lesiones graves contra un menor. Se trata de un hecho que tuvo lugar el último día de enero pasado, en Villa del Rosario.

En el barrio “23 de Diciembre”, un menor resultó con una grave lesión en uno de sus ojos al recibir el impacto de una esquirla o perdigón.

La situación se habría generado por una pelea que horas antes tuvo lugar en un pub de la localidad. Luego, uno de los participantes de la misma, se dirigió a la vivienda de otro de los involucrados y disparó con una escopeta. De allí se desprende que un perdigón o una esquirla impactó en uno de los ojos de un menor, lesionándolo gravemente.

Tras la intervención de la policía de esa localidad y de la Justicia, hubo allanamientos, identificación e imputación de la persona que realizó los disparos.

En ese marco, mediante un juicio abreviado, se conoció la sentencia que implica una condena de tres años condicional más reglas de conducta para Mauricio Busatto, considerado responsable por el delito de lesiones graves contra el menor, consignó Chajarí al Día.

Etiquetas

JUDICIALES