Agrandar imagen
En las dependencias del Poder Judicial de Chajarí, se realizó una audiencia en el marco de la investigación por el crimen de una mujer en un finca ubicada en colonia Freitas (San Pedro), departamento Federación.

El acusado, Jacinto Horacio Maidana -pareja de la víctima-, recibió una prórroga de 45 días de la prisión preventiva. El hombre de 48 años ya llevaba 60 días detenido y, con la reciente audiencia se extendió su condición, consignó Chajarí al Día.
El hecho
En la mañana del pasado 14 de marzo, fuentes policiales habían confirmaron a Diario Río Uruguay que el personal de la comisaría Mandisoví tomó conocimiento de la presencia de una persona lesionada con un arma en la finca mencionada.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el lamentable escenario de una mujer de 40 años, cuyo cuerpo yacía sin vida sobre la cama de la habitación matrimonial. El mismo, presentaba una herida de arma de aire comprimido, en la zona del pabellón auricular izquierdo.

De inmediato se pidió la presencia del personal de Criminalística, Investigaciones y del fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de un rifle de aire comprimido (calibre 7,62) y un revólver calibre 22.

Tras ello, se ordenó la detención del esposo de 48 años, quien quedó alojado en la comisaría N° 1 de la ciudad de Chajarí.

Etiquetas

JUDICIALES