Agrandar imagen Todo terminó con tres heridos de consideración.
Todo terminó con tres heridos de consideración.
Según se informó, la carrera se llevó a cabo el pasado domingo en el Club Hípico de la localidad correntina de Monte Caseros.

El evento había atraído a turistas y lugareños; sin embargo - durante la competencia - un auto que se encontraba en la carrera perdió el control y colisionó fuera de la pista de carreras. Todo terminó con un saldo de tres heridos, algunos de gravedad.
Lesionados
Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital Robinson para recibir atención médica. Los heridos fueron identificados como Héctor Cornalot, Javier Antonio Blanco y Julia lidia Ledesma, todos mayores de edad.

Según indicaron fuentes policiales y médicas todos presentan fracturas múltiples a raíz del impacto. Pero de los tres heridos, el que presentaría el cuadro más delicado sería Cornalot, quien continuaba internado en cuidados intensivos y se le practicarán algunos estudios adicionales debido a la complejidad de su cuadro general.

Efectivos de la comisaría Primera llegaron hasta el lugar y realizaron las averiguaciones del caso, iniciándose actuaciones judiciales al respecto.
Fuente: Diario Época.