Agrandar imagen El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, en plena autovía 18.
El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, en plena autovía 18.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro vial ocurrió durante la tarde del domingo; entre el kilómetro 221 y 225 de la autovía de la ruta nacional 18.

Allí, personal policial de comisaría General Campos debió intervenir en el lugar donde varios jóvenes en moto se conducían en dirección este - hacia Concordia - y terminaron con graves lesiones.
Graves
Los mismos involucrados explicaron que inesperadamente habría ingresado a la cinta asfáltica - de forma inapropia - una camioneta, marca Renault, modelo Duster Oroch; conducida por un hobre mayor de edad.

Los jóvenes declararon que tuvieron que frenar bruscamente, cayendo al pavimento y chocándose entre sí. Incluso, fuentes policiales confirmaron que el mismo conductor de la camioneta trasladó a los jóvenes con lesiones varias hacia el hospital de la localidad de General Campos. Luego fueron derivados al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Tras el examen médico del caso se constató que una chica de 15 años presentaba lesiones de carácter reservado: escoriaciones varias y traumatismo en la zona craneal. A su vez, un joven de 29 años presentaba lesiones graves, con fractura en la zona de la muñeca derecha. Mientras que el tercer joven implicado, de 27 años, tenía múltiples escoriaciones.

Intervino fiscalía de San Salvador y dispuso el secuestro de los vehículos involucrados e individualización y extracción de sangre de los conductores.
En el lugar del hecho intervino personal policial y se trabajó con asistencia de tránsito vehicular hasta la hora 20.