Agrandar imagen El móvil debió ser empujado por sus propios ocupantes.
El móvil debió ser empujado por sus propios ocupantes.
Todo ocurrió en la noche del martes, en inmediaciones de Avenida Eva Perón y Salto Uruguayo. El móvil, perteneciente a Bomberos Zapadores, que depende de la Policía de Entre Ríos, es el que se utiliza para el traslado de cadáveres en causas judiciales que están en investigación.

Según se pudo saber, el rodado tuvo un desperfecto mecánico y no pudo seguir circulando. De acuerdo a lo que explicó el lector, los bomberos que se trasladaban en dicho móvil debieron empujarlo para que el cuerpo no quedara en el ingreso a un local de comidas que funciona en una de las esquinas del Club Hípico.

Pero no habría sido el único momento de desperfecto, ya que según le habían contado los bomberos a este lector, ya habían tenido que empujarlo en la zona de las playas del lago de Salto Grande.

Finalmente, una grúa trasladó la morguera hacia la sede del cuartel. Vale aclarar que el móvil venía trasladando el cuerpo del hombre que perdiera la vida en las aguas del Lago de Salto Grande.
Antecedentes
No es la primera vez que el cuerpo tiene problemas en sus vehículos, por falta de mantenimiento. En más de una ocasión, durante 2023, los Bomberos Zapadores no tenían siquiera una autobomba activa para hacer sus labores y la ciudad solo dependía de los recursos y unidades de Bomberos Voluntarios.

Según se supo, en los talleres de Zapadores hay en la actualidad al menos dos unidades que están esperando su reparación.