Agrandar imagen
El abogado Gustavo Rader, quien hasta hace un tiempo representaba legalmente a Gabriela Francia y a su esposo, Juan Pablo Solari, adelantó a Diario Río Uruguay que “por una cuestión de estrategia hemos decidido dividir las defensas”.
De esta manera, Rader seguirá siendo el defensor de Solari, mientras que un abogado concordiense, se hará cargo de defender los intereses de Francia. En relación a cómo está la situación de Solari, el letrado explicó que la Cámara Federal de Apelaciones dictó “una resolución del juez, donde se confirma el procesamiento pero se declaró nulo en relación a lo que es prisión preventiva”. Por lo que “vuelven las actuaciones al Juzgado origen de Concepción del Uruguay, para que el juez en un plazo de 48 horas, dicte la resolución de la prisión preventiva para mi defendido”.

En base a la resolución, “se verá que es lo que cambia, si dicta o no la prisión preventiva, en caso de afirmativo la defensa verá si apela o no nuevamente ante la Cámara Federal de Apelaciones”, remarcó el abogado chajarisense Gustavo Rader.

Etiquetas

Judiciales;