Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 16 horas de este jueves, un caminero oriundo de la ciudad de Crespo se movilizaba por calle Feliciano en sentido sur-norte y al doblar en calle Córdoba -hacia el este- fue interceptado por un automóvil Volkswagen Voyage.

Según detalló la víctima, del vehículo bajaron dos individuos, intenta huir pero el camión quedó estacando, fue en ese momento que uno de los delincuentes le rompe la ventanilla y le pide que le entregue todo el dinero que portaba el trabajador.

Es allí donde el camionero le entrega una bolsa con 400.000 pesos, pero a pesar de ello recibe un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos por parte de uno de los delincuentes. Esto ocurría mientras el otro ladrón intentaba ingresar por la puerta del acompañante, pero no logró hacerlo ya que estaba cerrada. Tras esa acción, se subieron al vehículo en que se movilizaban y se dieron a la fuga.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Séptima y los integrantes de la División Criminalística, además se dio intervención a la División Investigaciones.