Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, en la mañana de este domingo, efectivos de la División Investigaciones concretaron tres allanamientos en el marco de la causa que investiga el asesinato cometido -hace una semana- en la rotonda sur de la Costanera de Concordia.

Según lo que confirmó este medio, los procedimientos se desarrollaron en tres viviendas ubicadas en inmediaciones de Dr. Sauré y Monseñor Tavella, Lieberman y Laprida y en Ituzaingó y Mario Gatto, respectivamente.

En esas intervenciones, terminaron detenidos dos jóvenes – ambos de 21 años – quienes ahora estarían sindicados de ser los presuntos autores del crimen de Eric Junco.

De acuerdo a lo que señalaron los investigadores, uno de los jóvenes sería quien iba a bordo de la moto desde la que, el otro acusado –también detenido– efectuó los disparos, uno de los cuales terminó impactando en el rostro de Eric.

Vale recordar que durante la última semana, es decir, el pasado lunes 9 de enero, un menor de edad de 17 años había sido detenido acusado de ser quien disparó el arma de fuego mientras que el martes 10, un joven de 21 se había entregado a la justicia ya que estaba siendo acusado de ser el que conducía la motocicleta.

Familiares de uno de los detenidos ya habían adelantado a Diario Río Uruguay que en el transcurso de esta semana iban a aportar mayores pruebas para consolidar la defensa de uno de los sospechosos.

Etiquetas

JUDICIALES