Agrandar imagen
En declaraciones a Diario Río Uruguay, la mujer comenzó señalando que “al momento del hecho mi hermano se encontraba en el boliche Kika”, sobre lo cual, a través del abogado defensor, “presentamos pruebas, video y fotos que demuestran que en todo momento estuvo ahí, en la cervecería”. En ese marco, afirmó que en la familia del joven detenido “no sabemos en que se basa el Fiscal (José) Arias para mantenerle detenido”, ya que su hermano “estaba en la otra punta de la costanera”. Según afirma, entre los testigos, “solo hay una chica que dice que podría ser, por la contextura física, parecido a mi hermano”, pero para reforzar su defensa señaló que el detenido “ni siquiera sabe andar en bicicleta”, por lo que “nadie puede decir que alguna vez lo vio en moto”.

En ese contexto anticipó que “esta semana se va a hacer una revisión de pruebas y se van a presentar más videos, donde a mi hermano se lo veo de corrido, durante toda esa franja horaria”, para reforzar que “mi hermano es inocente y tenemos pruebas”.
Para finalizar subrayó que “como familia queremos que se haga justicia por Eric, pero que paguen los verdaderos culpables, no Nicolas, que es inocente”.