“Encontramos la parte del cuerpo de una persona y se está haciendo el trabajo de excavar, que se hace con sumo cuidado para tratar de levantar  todo el material que hay alrededor, para que nos sirvan como evidencia”, detalló Zabaletta a pocos metros de donde trabajaba el equipo de la División Criminalística.

Puntualizó que lo hallado es “un cráneo y otras partes óseas, primero se trabaja con recabar indicios de lo que ocurrió ahí y después el Gabinete Policial bajara donde están esos restos”.

Con respecto a los estudios del cuerpo y otras pruebas vinculadas al crimen remarcó que “algunos resultados van a demorar porque se manda todo a Paraná, porque allí se hacen este tipo de análisis”.

Por otro lado confirmó la noticia dada por este medio, sobre la declaración indagatoria que mañana se le tomará a Juan Carlos Acuña, “y con posterioridad solicitar la prisión preventiva, porque estimamos que hay claros indicios de la autoridad del hecho y fundamentos para sostener la detención”.

Por otro lado remarcó que el operativo en la zona de San Carlos ya había comenzado porque una de las hipótesis era la del homicidio concretado, camino que se consolidó con una serie de hallazgos y que tuvo resultado positivo “por el rastrillaje que se estuvo haciendo la División canina de la policía de Entre Ríos, que tuvo hubo resultados y limitamos el lugar de la búsqueda”.