Agrandar imagen Teresita Galli, la docente brutalmente asesinada
Teresita Galli, la docente brutalmente asesinada
El fiscal José Arias de Concordia confirmó que Luis Castillo, acusado de asesinar a la docente de Biología jubilada Teresita Galli, reconoció haber sido el único autor del hecho. También aseguró estar arrepentido.

Además, relató con detalles lo ocurrido ante la Justicia, y afirmó que unos días antes había conversado con Teresita ya que como había sido su alumno, ella lo había reconocido.

Acerca del móvil del crimen, Castillo sostuvo que fue el robo, dado que tenía problemas con el juego y por eso, debía mucho dinero. Pero en un forcejeo, la víctima logró sacarle el pasamontañas y lo vio, por lo que decidió asesinarla, relató.

El imputado por el homicidio agravado por violencia de género -de acuerdo a la hipótesis del crimen de la Fiscalía- también confirmó que existen dos tipos de huellas porque se cambió de zapatillas.
Fuente: 9 Ahora

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.