Agrandar imagen
Según se informó a Diario Río Uruguay, el siniestro vial ocurrió en calle Virgen del Lujan y Estrada, de la localidad de Chajarí.

Por el lugar circulaba una moto marca Gilera Smash, la cual era conducida por una mujer de 39 años. La misma fue impactada por un vehículo utilitario, el cual se dio a la fuga pero no se percató que perdió en el lugar la patente.

Al tomar intervención el personal policial, se buscó en el registro y dicha matricula pertenece a una Fiat Doble Cargo, la que fue luego localizada en calle Estrada casi Malvinas, de esa misma localidad.

Hasta dicho domicilio llegó el personal policial, quien identificó al conductor un joven de 24 años, quien trabaja como chofer.

En tanto que la mujer accidentada fue trasladada al hospital Santa Rosa, desde donde se le diagnosticó fractura de clavícula, lo que es consideración lesión de gravedad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.