Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en la esquina de calle 25 de Mayo y Balcarce.

Allí, una Chevrolet S10 de color gris cuyo conductor transitaba por calle 25 de mayo, impactó contra el lateral izquierdo de la parte trasera de una Toyota Hilux de color blanca.
La Toyota ya había atravesado la bocacalle y le correspondía el paso por transitar por la derecha, de lo que sería el sentido de circulación de este cruce de calles. De esta forma, la Hilux que recibió el golpe a la altura del guardabarros hizo medio trompo y quedó mirando en dirección contraria a la que venía circulando, mientras que su rueda izquierda trasera quedó sobre el cordón de la vereda.
Según pudo saber este medio, a pesar del siniestro no hubo lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos. Además, trabajaron en el lugar la sección Motorizada de la Policía de Entre Ríos y personal de la Central de Tránsito.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.