Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en la madrugada de este sábado, debieron tomar intervención en un siniestro ocurrido en calle San Antonio, de la ciudad de Chajarí.

Por el lugar circulaba, una camioneta marca Ford modelo Ecosport, la cual era conducida por un joven de 23 años, que en aparente estado de ebriedad terminó incrustando el rodado en la parte trasera de un semirremolque perteneciente a un camión marca Fiat modelo Iveco, que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el conductor junto a su padre de 67 años que viajaba en el mismo vehículo, comenzaron a provocar disturbios. Ante esta situación, un vecino del lugar, intervino para solicitar que se calmen y fue agredido verbalmente por los ocupantes del rodado, quienes además comenzaron a arrojarle piedras que terminaron rompiendo los vidrios del frente.

Finalmente, ambos ocupantes fueron detenidos por infracción a Ley 3815, ya que provocaron desorden en la vía pública y por el estado de ebriedad; siendo luego trasladados a la dependencia policial.