Agrandar imagen El impacto mortal ocurrió durante el mediodía de este jueves, en Federación.
El impacto mortal ocurrió durante el mediodía de este jueves, en Federación.
La fiscal Josefina Penón confirmó que la principal hipótesis que se maneja, por el trágico hecho ocurrido durante el mediodía de este jueves, es la del suicidio. En declaraciones radiales, detalló que “la víctima tenía la intención de quitarse la vida, dado manifestaciones de algunos familiares y amigos”. Subrayando que el joven “decidió, cuando vio el camión, impactar de frente contra el rodado de gran porte, que llevaba resina”.

Además, explicó que el fallecido fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba, de 22 años, oriundo de Federación. Agregando que el joven prestaba servicio en el Regimiento de Caballería Tanques Nº7 de Chajarí.
Padre
La doctora Penón aclaró que “aún no me he entrevistado directamente con los familiares”, pero “un señor que dijo ser su papá, se presentó en sede policial, minutos antes del accidente, diciendo que su hijo había manifestado a personas allegadas de esa intención de quitarse la vida”.
Camionero concordiense
Por último, la fiscal confirmó que el conductor del camión contra el que impactó mortalmente el Fiat Siena, es oriundo de Concordia. “Me entrevisté con él, me dijo que estaba ingresando a Federación porque traía resina para una empresa”, agregó.

Afortunadamente, “en su caso no sufrió lesiones de mayor importancia, salvo un golpe en la pierna”; aunque de todas maneras fue examinado clínicamente.

“Físicamente se lo veía bien, pero anímicamente – por supuesto – aún estaba en estado de shock por el hecho”, puntualizó Penón. Aclarando que el concordiense es “una persona joven y de apellido Fernández”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15