Agrandar imagen
Según lo que pudo establecer Diario Río Uruguay, fue personal del puesto Caminero Concordia - dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial- quienes detuvieron el rodado en un control de rutina en el Km 255 de la Ruta Nacional 14, a la altura del cruce con la Ruta Provincial 22.

En la camioneta Wolkswagen Amarok, que circulaba de sur a norte, viajaban tres personas. Dos de nacionalidad argentina y un restante oriundo de Paraguay. Quienes al momento de solicitársele la documentación de la pick-up entregaron una documentación que llamó de inmediato la atención a los policías entrerrianos.

Fue allí donde, al cotejar la documentación correspondiente, se confirmó que el conductor había exhibido documentación que correspondía a otro vehículo. De inmediato se notificó al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó el formal secuestro del rodado y que los ocupantes fueran identificados y quedaran supeditados a la causa.

Según se señaló a Diario Río Uruguay, la camioneta no tenía pedido de captura ni denuncia de robo, por lo que no se descarta que la intención de este caso podría ser vender el rodado en la República de Paraguay y una vez que ya estuviera en el vecino país denunciar el vehículo como robado, para cobrar además algún tipo de seguro.