Agrandar imagen Estaban cazando de forma irregular.
Estaban cazando de forma irregular.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió alrededor de la hora 16, cuando personal del Destacamento Elías Romero - en el departamento Federal - realizaban recorridas de prevención en la ex ruta 4.

Allí, los uniformados constataron la presencia de cazadores, por lo que interceptaron un vehículo - marca Kia Asia, modelo Topic 12C, tipo utilitario, de color verde y blanco - en el cual se conducían cinco hombres.

Los infractores eran todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Concordia.
Multas
En el interior del vehículo, se pudo constatar que trasportaban un arma calibre 9mm, un inflador, 46 balines, 4 cuchillos, un carpincho eviscerado y un lechón de jabalí eviscerado.
Los concordienses carecían de licencia de caza, así como también de la autorización del dueño del campo donde fueron localizados. Con todo, se dio intervención al personal de Brigada Abigeato, labrándose las actas correspondientes, por infracción a la Ley Provincial de Caza.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.