Agrandar imagen Dos concordienses involucrados en el hecho.
Dos concordienses involucrados en el hecho.
El jefe policial de Los Charrúas, comisario principal Cepeda detalló sobre el hecho que "los primeros días de junio, un señor denunció que entre el día 8 y 14 de junio del interior de su quinta de Los Charrúas le sustrajeron una chata Binera, de un eje, en buen estado, color celeste".

"El elemento era utilizado para el traslado de citrus y no posee marca, ni numeración; se encontraba en un camino dentro de la quinta, la cual posee portón de ingreso, pero sin medidas de seguridad", mencionó el funcionario policial.
Robo y venta
Tras las averiguaciones del caso, personal de Comisaría La Criolla, se constituyó en un establecimiento citrícola de esa localidad - en inmediaciones del kilómetro 329 - y pudieron secuestrar la chata Binera; que fue entregada por un ciudadano que la había comprado de buena fe.

Lo curioso es que en ese lugar se encontraban dos ciudadanos de Concordia - uno de 22 y otro de 28 años - quienes están sospechados de haber vendido la chata Binera.

Todo se comunico al agente Fiscal en Turno, quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor, se secuestre el elemento sustraído y que los dos ciudadanos concordienses sean correctamente identificados.
Fuente: La Región Digital.