Agrandar imagen
El pasado miércoles 17 de mayo, se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado contra Natalia Alcaraz. Se trata de una de las dos personas que habían sido detenidas el domingo 11 de septiembre del 2022, luego de que dos ancianos fueran encontrados sin vida en una vivienda de calle Urquiza que funcionaba como geriátrico clandestino.

Según lo que se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, en la jornada del pasado miércoles fue tratado el acuerdo de juicio abreviado en el cual la imputada reconoció el hecho por el que se la acusa, además aceptó la calificación legal y la pena acordada que es de 6 años.

Ahora resta que se concrete la audiencia, en la que se procederá a realizar la lectura de sentencia contra Natalia Alcaraz.

Mientras que con el otro imputado, Pablo Suárez, no se llegó a un acuerdo de juicio abreviado por lo que será juzgado en un debate oral y público.

Pablo Suárez y Natalia Alcará estaban imputados por el delito de “abandono de persona” y por infracción a la ley N°14346 (maltrato animal), en el marco de la causa que fue llevada adelante por la fiscal Julia Rivoira.