Agrandar imagen
Este viernes en los Tribunales de Concordia, se llevó a cabo la lectura de la sentencia contra el cardiólogo concordiense Luis Ilarregui, que se encontraba imputado por el delito de homicidio culposo.

En la jornada,“el Juez Francisco Ledesma homologó el acuerdo abreviado y condenó a una pena de tres años de ejecución condicional”, sumado a la “inhabilitación especial para conducir cualquier tipo de vehículo por el término de cinco años”, informaron desde el Ministerio Público de Fiscal de San Salvador a un cronista de Diario Río Uruguay.

Ilarregui, era el único acusado por el fallecimiento de Sandra Coria y Mariano Almirón, quiénes fallecieron tras ser embestidos por el médico concodiense en la Ruta Nacional 18.

El hecho

Ocurrió pasadas las 23 horas del sábado 9 de febrero de 2019, en el acceso Este a San Salvador, cuando la camioneta Kia, guiada por el médico cardiólogo concordiense, Luis Alberto Ilarregui, embistió de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.
Ambos vehículos viajaban de Este a Oeste, por la Ruta 18, cuando colisionaron a la altura del kilómetro 214. A raíz del tremendo impacto, fallecieron las dos personas que se trasladaban en el vehículo de menor porte, el cual quedó incrustado en la parte frontal del auto.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.