Agrandar imagen
Cabe recordar que Acuña fue condenado a prisión perpetua por el delito de homicidio calificado por alevosía y femicidio de Josefina López.

En una audiencia celebrada en la jornada de este lunes en el “Salón “María Sara Oyhampé” de los Tribunales de Paraná, la defensa de Acuña impugnó la sentencia de la Cámara de Casación de Paraná que había confirmado la condena impuesta por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia en julio de 2017 por el crimen de la joven Josefina López, quien había desaparecido de su casa el 29 de julio de 2015.

El Ministerio Público Fiscal, estuvo representado por la Procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche y el tribunal fijo audiencia para el 5 de febrero próximo, a las 12:30 del mediodía, para dar lectura íntegra de los fundamentos de la sentencia.

Etiquetas

Judiciales;

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.