
El resultado de los operativos fue positivo, logrando el secuestro de 191,1 gramos de clorhidrato de cocaína en dos envoltorios; $2.646.550 (dos millones seiscientos cuarenta y seis mil, quinientos cincuenta pesos argentinos); 457 talonarios de créditos y un arma de fuego tipo pistola, calibre .22, short con seis cartuchos.
Además, se secuestró una balanza digital, 17 teléfonos celulares, una cuchara con restos ínfimos de clorhidrato de cocaína, una tijera con restos de cocaína y otros elementos, junto a dos motovehículos sin dominio colocado.
Finalizando el operativo, se detuvo a un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, como así también a dos mujeres y otro hombre por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.