Este viernes 18 de octubre, a las 17 horas, se realizó una manifestación en los tribunales de Concordia en apoyo a los familiares de Mariela Costen, mientras se desarrollaba la audiencia para decidir el destino de los detenidos.

Los manifestantes están agrupados en una organización denominada “Unidos por el dolor”, integrada por familiares y amigos de víctimas de hechos policiales no resueltos.

Luego de pasar por tribunales la marcha continuó por varias calles céntricas, dejando en claro el pedido de justicia.

Al respecto, una de las integrantes del grupo, Nancy Vargas, contó que “ésta es la décima marcha en homenaje a las mamás que partieron porque les han arrancado la vida, como es el caso de Pamela Córdoba, Mariela Costen y María Elena Serva”. Asimismo, “nos reunimos para homenajear a todas aquellas mamás, que les han arrebatado sus hijos y que el domingo no podrán disfrutar de su compañía”.

La marcha se convocó porque “seguimos en el reclamo de Justicia, recién nos acercamos a los tribunales de Concordia, estamos pidiendo por Mariela (Costen) apoyando a sus familiares y así continuamos con todas las víctimas que cada día son más, son más de 50 víctimas que tenemos en nuestro grupo de Familias Unidas por el dolor”

Etiquetas

Judiciales;