Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, durante la última semana, el Juez de Garantías definió la situación procesal de la mujer de 29 años que había sido detenida tras un allanamiento por narcomenudeo, en una vivienda de calle Feliciano y Córdoba.

Se trata de Silvia Denis, quien al momento del procedimiento se encontraba cumpliendo una condena por el delito de delito tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La mujer había recibido la sentencia en abril del 2020 a 4 años y 8 meses de prisión domiciliaria.

Tras ser detenida nuevamente, el Juez de Garantías dispuso 30 días de prisión preventiva que deberá cumplirlos en la Comisaría de la Mujer.

Asimismo, desde el Ministerio Público Fiscal se solicitó la suspensión de la prisión domiciliaria, situación que se resolverá en los próximos días.

Vale recordar que en el allanamiento realizado el pasado martes 2 de mato, la policía secuestró 35 envoltorios de nylon conteniendo cocaína, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.