Agrandar imagen El detenido quiso fugarse, entrando en una vivienda.
El detenido quiso fugarse, entrando en una vivienda.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay supo que todo ocurrió, minutos antes de las 13:30 horas, en inmediaciones de calles Córdoba y Odiar. Allí, una joven de 20 años denunció que había sido golpeada con un elemento contundente en la cintura, por un malviviente - vestido con remera color blanco y celeste – que terminó por robarle el celular.
Detenido
Los uniformados comenzaron la pesquisa y pudieron ver al sospechoso que ingresaba a un domicilio ubicado en calle Odiar y Doctor Sauré.

Finalmente, el joven – de 25 años – terminó detenido y se procedió al secuestro del celular sustraído - marca Samsung J 2 - y un caño de hierro, con el cual había intimidado a la víctima.

La fiscal, la doctora Daniela Montangie, ordenó las diligencias de rigor y el sospechoso terminó alojado en la sección Alcaidía.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.