Agrandar imagen
Tal como informará Diario Río Uruguay oportunamente, en la madrugada del 10 de noviembre, una vivienda ubicada en el kilómetro 299 de la autovía 14, fue invadida por malvivientes que lograron luego darse a la fuga con dinero en efectivo.

La investigación llevada adelante por Fiscalía de la ciudad de Federación y mediante orden de procedimientos judiciales emanados por la Justicia, llevó a la detención de tres hombres de nacionalidad paraguaya en la localidad de Colón.

Los detenidos son todos mayores de edad, según confirmaron fuentes policiales a este medio. Al tiempo que se procedió al secuestró elementos de interés a la causa.

Por otra parte, en la jornada del pasado domingo se libró exhorto en el que solicitaron orden de requisa y secuestro de un vehículo que se encuentra en la ciudad de Colón, el que al momento de la diligencia se habría retirado de esa ciudad, desconociendo destino, remitiendo el pedido de localización a toda la red policial.

Finalmente fue detenida su marcha, en el puesto caminero de la ciudad de Gualeguaychú, al sur de la provincia, precisamente en la intersección de la autovía ‘José Gervasio Artigas’ (kilómetro 55/5) y la ruta provincial Nº 16, donde se llevó adelante la diligencia e identificación de los transportados.

El vehículo fue trasladado y remitido a la ciudad de Federación, mientras que los transportados fueron debidamente identificados y liberados, quedando supeditados a la causa en cuanto a las responsabilidades penales.