Agrandar imagen El hecho ocurrió en la noche de este martes
El hecho ocurrió en la noche de este martes
El hecho ocurrió en la noche de este pasado martes, en un domicilio de la localidad de San Jaime.
La oportuna intervención de la policía de Entre Ríos se dio gracias a que una adolescente de 14 años, hija de la mujer que estaba siendo violentada, se comunicó telefónicamente con una tía y ésta fue raudamente a avisar a las fuerzas de seguridad.

Cuando los uniformados llegaron al mencionado domicilio de calle Sarmiento de esa localidad, se encontraron con la menor esperando en la vereda, “diciendo que su papá estaba adentro pegándole a su mamá, más precisamente en habitación”, se señaló a Diario Río Uruguay desde la Jefatura Departamental de Policía de Federación.

Ante esta advertencia, los policías irrumpieron en el interior de la vivienda y se encontraron “que la masculina tenia del cuello a su ex pareja, asfixiándola con ambas manos”, agregó el reporte policial.

El violento, de 37 años de edad, fue detenido y trasladado a la comisaría de San Jaime, quedando a disposición de la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó que sea trasladado a una comisaría de Chajarí. Ahora deberá responder por la violación de la medida cautelar vigente y la tentativa de homicidio en flagrancia.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.