Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que en la madrugada de este lunes, efectivos de la fuerza que desarrollaba un control en el acceso a la localidad de Federación, detuvieron la marcha de un vehículo Ford modelo Falcón, con cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres.

En ese marco, se procedió a la identificación de los ocupantes los cuales no coincidían en sus versiones, como así también eran dubitativos al dar respuestas, por esta razón y ante la sospecha de que podrían tener entre sus pertenencias ocultas o inclusive hasta en el interior del vehículo algún tipo de elemento o sustancia prohibida, los uniformados procedieron a comunicar de la situación a la fiscal, doctora Luciana Musuliottis.

La fiscal ordenó una requisa exhaustiva, mediante la cual se logró secuestrar de aparatos de telefonía celular, dinero en un monto cercano a los 10 mil pesos y cuatro envoltorios de Clorhidrato de Cocaína, que se encontraban en poder de uno de los jóvenes.

Por esa razón, los uniformados procedieron a la detención del joven de 22 años, quien tenía en su poder el estupefaciente y fue trasladado a la Jefatura de Policía, quedando alojado a disposición de la Justicia.