Según se informó a Diario Río Uruguay, en la noche del pasado viernes la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina detuvo la circulación de una motocicleta en la intersección de calles 3 de Febrero y Pellegrini, pleno centro de la ciudad de Concordia.

Al mando del rodado viajaba un hombre mayor de edad quien fue identificado y al realizársele una requisa, los efectivos de la fuerza hallaron que portaba 15 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión, aceite de cannabis, un picador y papeles de armar.

De inmediato se dio intervención al fiscal Martín Núñez, por Infracción Ley Narcomenudeo, quien dispuso que el involucrado quede supeditado a la causa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.