Agrandar imagen Todo ocurrió en jurisdicción de comisaría Quinta.
Todo ocurrió en jurisdicción de comisaría Quinta.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió en jurisdicción de comisaría Quinta. En efecto, alertados del robo, personal policial pudo llegar a inmediaciones de calles Perú, casi los Cerros; en el barrio 48 Viviendas.

Es que habían sido notificados de que una pareja merodeaba tanteando puertas de casas, con intenciones de cometer algún ilícito.
Detenidos
Efectivamente, una vez interceptados en esa zona, se procedió a requisarlos y se pudo confirmar que tenían en su poder una bolsa de consorcio negra conteniendo: un televisor 32", una Play Station 4 con dos joystick y una mochila conteniendo zapatillas, tijera y un par de anteojos de sol.

Luego, se pudo encontrar el domicilio de donde sustrajeron las cosas como también se localizó al propietario; quién reconoció los elementos como de su propiedad.

En comunicación con la Fiscalía, se ordenó la aprehensión de los dos malvivientes; de 33 años la mujer y 43 años su compañero.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.