Agrandar imagen Ya son tres los detenidos por el crimen de Tenis.
Ya son tres los detenidos por el crimen de Tenis.
Diario Río Uruguay pudo saber que la novedad se relaciona con el homicidio del joven de 22 años - de apellido Tenis - quién falleció producto de heridas de arma blanca, después de un altercado en el barrio “Ex Aero Club”; durante la jornada del miércoles.

Efectivos de comisaría Primera - a través de un trabajo realizado y con el objetivo de cumplimentar una orden judicial - en horas del mediodía de este viernes, lograron la detención de una mujer de 26 años; quién sería partícipe en la gresca.

Vale recordar que - por el mismo hecho - ya hay dos detenidos: un joven de 17 años, con prisión preventiva pero bajo la modalidad domiciliaria y Enzo Vallejos, a quién se le tomará declaración indagatoria en la jornada de este viernes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.