Gendarmería Nacional desarrollaba un procedimiento de rutina en la rotonda de acceso a la ciudad de Chajarí, con dirección a la ruta provincial Nº 2, cuando detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia que se dirigía a la localidad de Feliciano.

Tras realizar un control de personas, encontraron una rara sustancia que era transportada por un pasajero, por lo que se procedió a detener al pasajero y secuestrar lo secuestrado, dando además intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí.

En ese marco, luego de las pruebas correspondientes se determinó que trasportaba 24 gramos de cannabis sativa (marihuana), un envoltorio con 9 gramos de clorhidrato de cocaína y 200 semillas de marihuana.

La Fiscalía dispuso que el hombre continué detenido por la infracción a la Ley 10.566 (Narcomenudeo) y el secuestro de las sustancias detalladas, como así también del celular del ciudadano involucrado.
Fuente: Chajarí al Día

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.