Agrandar imagen
Sobre los imputados, se resolvió 30 días de prisión preventiva y quedarán alojados en la Comisaría Nº 1 de Chajarí durante ese período, hasta tanto se concrete una nueva audiencia para definir la situación procesal, consignó Chajarí al Día.
Referencia
Los ahora imputados con prisión preventiva fueron detenidos el sábado pasado, por personal policial de Toxicología Chajarí, dependiente de la Jefatura Departamental de Federación, en el marco de una supuesta infracción a la ley Nº 10566 (Narcomenudeo). Hubo dos operativos, con allanamiento en un domicilio de esta localidad y otro que implicó una requisa vehicular y de personas.

La medida fue ordenada por el Juzgado local, recibiendo la colaboración de la comisaria de Chajarí y las Departamentales San Salvador y Federal.

Tras los procedimientos, se secuestró Clorhidrato de Cocaína, semillas de la especie Cannabis Sativa, dinero en efectivo, una balanza digital, teléfonos celulares y una motocicleta 150 CC, entre otros elementos de interés para la causa.

Asimismo, se detuvo a dos hombres mayores de edad, sobre los que ahora pesa la preventiva.