Agrandar imagen
Este lunes 27 de junio tal y como estaba previsto, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia la audiencia de prisión preventiva contra Sergio Daniel Ojeda, que fue presidida por el vocal Eduardo Degano.

En la jornada, el fiscal Martín Núñez pidió la prisión preventiva de Ojeda hasta que se dé a conocer la sentencia en el marco del juicio programado para el próximo 1º de noviembre por el fallecimiento de la paciente uruguaya, Iris Amaro, en 2019.

De esta manera, el magistrado hizo lugar a la solicitud del representante del Ministerio Público Fiscal, por lo que Ojeda cumplirá prisión efectiva hasta que el tribunal que estará conformado por los jueces Ives Bastián, Raúl Tomaselli y Constanza Ortíz, determinen si encuentran o no culpable al cirujano.

Además, desde la fiscalía remarcaron a este medio que no será necesario el traslado del médico hacia la ciudad de Concordia, teniendo en cuenta que también se encuentra cumpliendo desde el pasado 21 de junio, la prisión preventiva que fue otorgada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 45 a raíz del fallecimiento de una paciente peruana, ocurrido el pasado viernes 3 del corrientes mes.

Etiquetas

JUDICIALES