Agrandar imagen Los equinos fueron trasladados por personal municipal.
Los equinos fueron trasladados por personal municipal.
Diario Río Uruguay pudo saber que funcionarios policiales de comisaría Sexta - durante la mañana de este martes - pudieron observar a dos jóvenes con tres caballos, en calle Brown y Pedro Duarte.

Al identificarlos, resultaron tener 19 y 29 años. Ellos manifestaron que los animales eran prestados pero los uniformados dudaron de esa versión.
Detenidos
Luego de una investigación, se pudo saber que ambos habían sacado los equinos a otra persona, en el asentamiento de La Bianca; a quien luego se pudo localizar.

Todo se comunicó al fiscal en turno; quien dispuso la detención de ambos jóvenes.
Caballos
Por su parte, personal de la Arriada municipal - dependiente del Departamento de Veterinaria - comunicó que los tres equinos fueron trasladados al Centro de Cuidados Ecuestre.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.