Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el pasado viernes 10 de junio se hicieron presentes en los tribunales de Concordia los padres de un alumno de la escuela Nro. 26 "Gral. Manuel de Olazábal", que funciona en la localidad de Pedernal.

De acuerdo a lo que manifestaron estas personas, un alumno de esa institución habría sufrido un caso de abuso, por lo que radicaron una denuncia contra un directivo de dicha escuela.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron, a un cronista de Diario Río Uruguay, los avances que ha tenido la causa que es llevada adelante por la fiscal María José Fonseca. Según se detalló, la persona denunciada se encuentra en carácter de sospechoso y es por eso que ya designó abogado defensor, responsabiliadad que quedó a cargo del Dr. Felix Javier Román.

Asimismo, desde la fiscalía se solicitó que se concrete la audiencia de Cámara Gesell a la presunta víctima, pero aún no hay fecha específica para su realización.

Etiquetas

JUDICIALES

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.