De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Federación, aproximadamente las 11:30 horas de este lunes, se produjo un siniestro vial, en Autovía General Artigas, de Ruta Nacional 14.

El accidente se produjo entre un automóvil Chrevrolet Ágile y un camión Marca Volkswagen Modelo 17330, quienes transitaban de Sur a Norte y altura Km 342 el auto se habría encontrado con un espejo de agua, lo que provoca un giro o trompo sobre la ruta y posterior vuelco, delante del camión. Este último para no embestir el vehículo de menor porte acompaño la maniobra, finalizando con un despiste hacia el lateral derecho del descalce de la banquina.

El auto era conducido por una mujer mayor de edad, quien iba acompañada por tres personas más, un hombre y dos mujeres, mientras que al mando del camión iba un hombre mayor de edad. Todos los involucrados están domiciliados en la Provincia de Misiones.

La conductora del automóvil fue trasladada en ambulancia hacia el hospital de Mocoretá porque aducía dolor en el hombro. Luego se informa que la mujer sufrió lesiones de carácter de leves. Los demás involucrados en el siniestro vial resultaron ilesos.