Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el siniestro ocurrió en la intersección de las rutas 44 y 43, en cercanías al acceso de la localidad de Federación.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Nissan modelo Note Advance CVT, el cual por causas que se tratan de establecer impacta con otro automóvil marca Ford modelo Fiesta CL D, sobre sus partes laterales.

El primer vehículo mencionado era conducido por un hombre de 78 años, domiciliado en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires; quien iba acompañado por su esposa. En tanto que el rodado marca Ford, era conducido por un hombre de 51 años, domiciliado en la ciudad de Federación, quien viajaba acompañado por su esposa y su hija de 12 años.

Cómo producto del impacto ambos vehículos sufrieron daños materiales y se debió solicitar una ambulancia del hospital San José, a fin de que se examinen a las personas involucradas.

En tanto que se procedió a la retención del vehículo marca Ford modelo Fiesta por carecer del carnet de conducir, infracción a la Ley Nacional de Tránsito.