Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario fueron advertidos sobre un incendio de pastizales desatado en un predio lindero al balneario conocido como Playa 52, en jurisdicción de Santa Ana.

Hasta el lugar llegaron dos dotaciones bomberiles, con siete bomberos, quienes lograron controlar el fuego y evitar inconvenientes mayores, ya que el siniestro amenazaba con alcanzar una plantación de eucaliptus y algunas viviendas.

Además en horas de la noche, si bien no llegaron a tomar intervención, el personal bomberil se trasladó hacia la zona del camping Drewanz, también en Santa Ana, para brindar apoyo a bomberos de la ciudad de Chajarí, quienes se encontraban combatiendo otro incendio, en una cortina de pinos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.