Incendio en el complejo de alojamientos El Paraiso de Dardo
De acuerdo a lo que pudo corroborar un cronista de Diario Río Uruguay, las llamas se declararon cerca de las 18 hs. de este viernes y generaron una densa columna de humo que se podía apreciar a una considerable distancia del lugar.

Los primeros en arribar al lugar fue un móvil policial que organizó el paso de lo9s vehículos en la avenida Rosch, para facilitar el ingreso de dos autobombas del cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes de sofocaron las llamas que afectaron el cuerpo principal de la estructura habitacional que funciona bajo el nombre de “El Paraíso de Dardo”.
Por causas se deberán establecer, el fuego se originó en ese lugar y afectó fundamentalmente la parte alta de la construcción, lo que quedó evidenciada por las llamas que salían entre las chapas del techo. Motivo por el cual los bomberos debieron trepar a sector para levantar las estructuras y arrojar agua para aplacar el fuego.

El lugar estaba habitado por un grupo de personas que afortunadamente lograron salir ilesas de la situación, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales.