Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que por causas que se trata de establecer, el conductor de una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, perdió el control del rodado, despistó y terminó volcando a unos 20 metros de la banquina.

El rodado era conducido por un joven de 25 años, quien estaba acompañado por una joven de 23 años, ambos domiciliados en la localidad de Mocoretá, provincia de Corrientes.

Tras el siniestro, los jóvenes se comunicaron con familiares, quienes los trasladaron de forma particular al hospital Santa Rosa, de la localidad de Chajarí. Allí, el personal médico precisó que el conductor sufrió lesiones graves y su acompañante, solo lesiones de carácter leves.

Se informó lo acontecido al fiscal en turno, quien dispuso las tareas de rigor y secuestro el vehículo. Interviene en el lugar personal criminalística y de puesto Caminero Cerrito.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.