Agrandar imagen Todo ocurrió en inmediaciones de Gendarmería Nacional y Los Vascos
Todo ocurrió en inmediaciones de Gendarmería Nacional y Los Vascos
CRÉDITO: Diario El Sol
El hecho se desarrolló en las inmediaciones de Gendarmería Nacional y Los Vascos, barrio Nebel Sur. Allí intervino personal de la Comisaría Décima que permanecieron en el lugar hasta la noche para evitar nuevos enfrentamientos entre la comunidad.

Precisamente, todo comenzó alrededor de las 14:00 hs. Según las declaraciones de los vecinos, allí "hay dos personas que se viven peleando, son enfrentamientos de familias" y, en este caso, "uno fue a buscarlo a la casa, le pegaron entre todos, agarró un arma y le pegó un tiro en el brazo al otro". Los vecinos "llamamos a la ambulancia y a la policía, porque podían lastimar a algún inocente ajeno a la pelea". Pero "antes de que viniese la policía, los parientes escondieron a la persona que estaba baleada y no le dieron atención, la ambulancia sólo se llevó al que le habían pegado".
Violencia
La comunidad del barrio manifestó que allí "ni siquiera tienen derecho de festejar un cumpleaños infantil por las actitudes violentas" que viven a diario. Según las declaraciones de algunos entrevistados, mientras festejan "no sabemos si van a empezar a los balazos" y por esto "queremos que intervenga la justicia, porque así no podemos vivir".

Hasta el momento, la policía confirmó que tienen conocimiento de que hay un hombre herido de un disparo de arma de fuego en el brazo que se negó a recibir atención médica.
Fuente: Diario El Sol