De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales a Diario Río Uruguay, cerca de las diez de la noche del pasado lunes, los efectivos de la fuerza fueron notificados de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de avenida 9 de Julio casi 3 Hermanas, de la localidad de Chajarí.

En tanto que segundos más tarde, se informa al personal policial que en el barrio Paso de esa misma ciudad, se encontraba un joven de 21 años con dos heridas de arma de fuego.

De inmediato el personal policial comprobó la veracidad de los hechos y se trasladó al hospital Santa Rosa de Chajarí, al joven baleado.

Allí, los profesionales médicos determinaron que un disparo ingresó en la zona de su cuello, cuyo proyectil quedó alojado y el segundo sobre su hombro con orificio de entrada y salida; ambos del lado derecho. Por lo que se ordenó la derivación del herido al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Sin embargo, al constituirse en la vivienda que había sido notificada como víctima del hecho delictivo, el personal policial solo encontró elementos desparramados en el suelo y marcas de sangre.

Minutos más tarde se hizo presente el propietario del domicilio, acompañado por su abogado, ya que habría sido quien efectuó los disparos al joven delincuente que ingresó a su vivienda.

El dueño de la casa quedó alojado en calidad de detenido en la comisaria N° 1 de Chajarí, a disposición de la Unidad Fiscal de esa ciudad.